20 jul 2010

FELIZ DIA AMIGUITOS!!!!!! Uds. son los mejores AMIGOS de los NIÑOS!!!!!

Felíz día del Amiguito!!!!! Homero y Faustito.  Agustina  los invita a jugar con Geltita su nueva AMIGUITA.-

5 comentarios:

  1. São 4 ternuras, a Agustina ternura serena da infância, a Geltita a ternura que se pode esperar de uma amiga, o Homero e o Faustito a ternura que se que só amigos verdadeiros poderam dar.
    Para todos muitas felicidades.
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola que bien se le ve,esa muñequita es preciosa.
    Vaya tiene cara de sorprendida que estaria mirando,eres una niña preciosa y tus dos mascotas se ve que te quieren mucho porque estan siempre juntito a ti.besos a los cuatros.

    ResponderEliminar
  3. Eres una muñeca!!!
    Y tus dos amigos ...¡ también!
    Os comento que aquí se impolementó el día 25 de julio como "Día del perro callejero" para que la gente tome conciencia y actúe con responsabilidad... para acabar con los animales abandonados.( Claro , ya sé ... diréis que deberían ser recordados durante todos los días del año....)

    ResponderEliminar
  4. Aguatina es el sol, el motor de nuestra familia, ella es única nieta y única sobrina por ambas familias, Geltita le llegó de regalo de brasil de la mano de Geltha una amiga internauta de la abuela, Homero vino a nuestra vida en el momento mas triste que nos tocaba pasar y Faustito hijo de Homero quedó con nosotros pues era tan pequeño,que daba pena, hoy Fausto y Agustina tienen una amistad que sobrepasa toda frontera inimaginable, el no come hasta que ella no lega, la besa y re besa como lo hace toda la familia, juegan a la ronda, rompen cosas juntos,molestan al santo!!! de Homero, y hasta nos hacen renegar tanto a veces que ni se imaginan, es que son dos compinches, dos AMIGOS a los que se les suma Homero más tranqui y ahora Geltita. La abuela de los cuatro María Julia

    ResponderEliminar
  5. Pasé a saludarte. Que belleza de fotos. Agustina es toda una muñequita.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar