20 mar 2011

¡¡¡Cloe ha tenido descendencia!!!

Así de enorme estaba mi pequeña Cloe el lunes, dos días antes de dar a luz.
El martes estuvimos en el veterinario y nos dijo que venían cuatro chiquitines y que, según la radiografía, daría a luz sin problemas.



El miercoles ya se levantó muy cansada, sin ganas de comer y la temperatura la había bajado un grado. Y pensé "el parto está cerca, sucederá, probablemente, mañana" pero no fué así, a las dos del medio día comenzaba y a las seis menos cuarto de la tarde ya habían nacido los cuatro.



Son tres hembras y un macho. Estan muy bien y su mami los cuida increiblemente bien.
Me asombra lo que es la naturaleza de los animales porque siendo ella primeriza está totalmente pendiente de sus pequeños. Los cuida, los mima y los atiende estupendamente. Ha estado tres días sin moverse para nada de su lado, tan sólo hoy salió un poco al balcón.
Ya tienen cuatro días y están preciosos, claro, no paran de mamar, a mamí la van a dejar seca...

3 comentarios:

  1. Muitos Parabéns Cloe.
    São muito lindinhos os teus bebes.
    Desejo muitas felicidades.
    Muitos miminhos para ti e para teus bebes

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más lindas!! Da gusto verlos, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. awwww que emocion de tener esos cachorritos, la verdad yo me pongo alegro cuando mi perra tiene los perritos, tengo un total de 8 y a todos los quiero igual

    saludos, un beso..

    ResponderEliminar