15 jun 2010

Hola soy TIKO



Hola amigos, me llamo Tiko y quiero dar las gracias a mi amiga Conchi por su genal idea de crear para nosotros un lugar lleno de cariño que es lo que más nos gusta.

Nací hace tres años y medio, y aunque no lo parezca en esta imagen soy un bóxer. Esta fué una de las primeras fotos para las que posé. A los 15 días de llegar a este mundo unos humanos muy malos envenenaron a mi mami, y nos dejó a mis 7 hermanos y a mí, solitos. Tuve la suerte de que mis dueños, una pareja joven decidieran hacerse cargo de mí porque aún tenía que tomar biberones y la prueba de que no sabía comer es ésta, era muy pequeño.

Con los años me transformé en un joven, alegre y cariñoso bóxer, ahora se que me están buscando novia, y espero que se decidan pronto aunque estoy sobrado de cariño.
Desde pequeño me gusta viajar, me llevan de un lado a otro y me encanta porque siempre me acompañan mis dueños.
Estoy deseando de que termien en la Uni para volver a Ibiza donde pasaré todo el verano, fresquito, y dando largos paseos con los que disfruto mcuhísimo.
Hace un par de años mis dueños me pusieron la placa azul, algo que llevo con orgullo porque con ella denuncio el abandono de mis semejantes y declaro públicamente que mi dueño no puede abandonarme.


Volveremos a vernos, espero hacer muchos amigos en este lugar. Una de mis dueñas(tengo varias, soy así de cariñoso) hizo una mención de todo esto, al igual que Conchi, si queréis verla haz clikc en la imagen. (Le queda mucho por trabajar en ella aún).



2 comentarios:

  1. Que bonita historia es normal que estés tan encariñada con TIKO tiene un nombre bonito como lo es el.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Tiko, se nota que los humanos que te cuidan te quieren mucho y desean que seas feliz. Tu historia es muy bonita, ojalá que encuentres novia pronto.
    Hasta prontito.

    ResponderEliminar