16 jun 2010

MILO




Hola soy Milanor, bueno MILO para los amigos. Mi amigo humano, Damián fue a buscarme un día, hace dos años, a un refugio de animales de Benidorm. El no sabía quién buscaba pero en cuanto nos vimos no tuvo ninguna duda.


Susana, su mamá y mi amiga humana, y él me llevaron con ellos y me quieren tanto..tanto..tanto.. como yo a ellos.

Soy un cruce de Husky y Perro lobo. Soy muy cariñoso, pero algo nervioso por lo que cuando me sacan siempre tengo que ir deprisa a cualquier parte.

Benidorm es un lugar algo difícil para los perros, pues tenemos que ir atados y no podemos correr por la playa,pero disfruto con los largos paseos que me dan mis amigos.


Me gusta saber que aquí, en estas página, encuentro amigos perros y amigos humanos que comparten mi cariño hacia el resto de los animales.

2 comentarios:

  1. Hola Milo, tenéis mucho problema para vuestros paseos, Tiko también tiene que ir atado y nada de playa, pero seguro que tus dueños te lo saben compensar, y no tengas tanta prisa por llegar porque antes se termina el paseo, me alegra haberte conocido.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Milo eres muy guapo y esa mancha en el hocico te hace interesante,se te ve que te quieren mucho tienes mucha suerte de que te hayan rescatado de un albergue.
    Aqui vas a encontrar tanto amigos como desees esperamos verte pronto LAMETAZOS para ti y beso fuerte para tus AMOS.

    ResponderEliminar