19 jul 2010

Ámbar y sus crías

HOLA!! me llamo Ámbar, soy una gata atigrada y llevo 10 meses viviendo con Cris, cuando me recogió, debía tener dos meses, así que debo estar a punto de cumplir un año, me encontraron en una carretera de Portugal y ahora vivo en un pueblo de Badajoz. 
He tenido tres crías, que parecen siamesas, son muy guapas, creo que son dos hembras(las dos de la primera foto) y un macho( la segunda foto). Ya tienen más de cinco semanas, empiezan a jugar y nos lo pasamos muy bien.


Nuestra familia es muy grande y además de vivir con Cris, a veces nos cuidan otros amig@s que se llaman Ipe y Juan Carlos, que tienen dos hijos, Pedro y Emmanuel. Laura vive en Vic pero es como nuestra segunda mama, es la novia de Emmanuel y ella también cuido mucho de mí, cuando me recogieron, porque sabe mucho de animales, a veces va ayudar a una veterinaria y así aprende, asi que cuando Cris tiene dudas, le pregunta a ella.
Si quereis conocer nuestras aventuras, pasaros por nuestro blog: http://gataslunaticas.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Pero qué gatitos más bonitos!! Felicitaciones Ambar por tus hijos y por tener tantos amigos que te quieren y te cuidan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susana, encantadas de conocerte. besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pero que ricura de gatitos!!! son una monada.
    Preciosos y seguro que muy juguetones.
    Felicidades, Ambar, por tener una familia tan maravillosa.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ambar!!
    Bellos ... bellísimos esos pequeños maravillosos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos,ha tenido mucha suerte en caer en una
    familia como la tuya.Son unos gatitos preciosos tienes pinta de ser algo traviesos jajajaj pero están para comérselos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que doçura de gatinhos, tanto a mãe como os filhos são lindos. Felicidades.
    Ana Paula

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura, son preciosos y la madre también, yo también tengo una gatita a la que adoramos es la mimada de la casa, un abrazo

    ResponderEliminar