30 jun. 2010

LUNA, RECORDANDO A NUSKA Y EL TRASTO DE DONATELLA

Abajo Luna Blanca el año pasado en Andorra con casi 13 años... !

Nuska fue su adorable hija que vivió con nosotros 9 años... una infección de matriz "Piometra" y unos pésimos veterinarios terminaron con su vida!!! Va por ti preciosa, siempre en nuestro corazón!!!


Luna ahora tiene casi los 14 años en septiembre su cumple es una campeona... tiene mucha escuela y muchos km. en sus patas!!! Se las sabe todas... es muy bruta, tiene mucha fuerza y temperamento, tenemos que controlar sus paseos porque después termina coja!

Su hígado desde el año pasado va mal... con su nuevo alimento y tratamiento va tirando!
...Y aqui tenemos a nuestro trasto, cariñosa con todo el mundo, le encantan los niños, juguetona... es un amor!!!! Es la mejor de las terapias!!!


Donatella ahora tiene 16 meses... aquí varias etapas de vida de cachorrita...!!

















Donatella meditando en el jardín... le gustan los juguetes, las piñas, el agua solo hasta la tripota , es una estupenda raza de carácter, además de ser para nosotros muy guapas!
Deseando que os gusten con cariño Gracia "ideas con gracia"

29 jun. 2010

Pumuky




Hola! Me llamo Pumuky y soy una gatita; mi nombre se lo debo a la hija de mi dueña, me lo puso pensando que pertenecía al sexo masculino y cuando el veterinario les dijo que yo era una gata pensaron que Pumuky tampoco estaba mal para mí y con este nombrecito me quedé.
Llegué a mi hogar con dos meses de edad como regalo de cumpleaños y ya estaba yo perfectamente educada en lo que respecta a alimentación e higiene. En agosto cumplo tres años y estoy bastante satisfecha con mi vida en líneas generales, ya que aveces me gustaría salir a la calle y deambular, corriendo alguna aventura, pero por lo demás soy bastante feliz, me encanta dormir y subirme en las camas y meterme en los armarios roperos, a veces no se han dado cuenta y me he quedado encerrada durante algún tiempo hasta que me han extrañado, pero no me ha importado ya que se estaba muy bien ahí, acurrucada y calentita. Cuando deseo algo, lo pido maullando y enseguida me comprenden y me lo dan, mis dueños dicen que sólo me falta hablar. Bueno...ya no me enrollo más, os dejo unas fotos para que veáis lo guapa que soy.

22 jun. 2010

TRUFA

Os presento a Trufa, la reina de mi casa. Acaba de cumplir 4 añitos, es muy cariñosa, le encanta jugar con sus juguetes, que tiene muchos, je, je... y tiene unas pestañazas que deja boquiabierto a todo el que las vé... algún día de estos la llevo al Guiness de los Records, ja, ja...

20 jun. 2010





Algunos descencientes de Athos. Las primeras fotos son dos de sus hijos. Y la tercera son sus nietos, hijos del Nitoshe (color negro). No sé si el de color chocolate como su padre ha tenido ya hijos. Están en Alemania y nos tiene informados!
Besos -Meli

19 jun. 2010

Tiko y los diez Mandamientos de las mascotas

He descubierto que las mascotas también tienen sus Mandamientos. En honor a TIKO, la mascota de la familia, por todo el cariño que nos da, por su fidelidad, y por el amor que le tenemos, expongo estos Mandamientos, y para todas las que amáis a los animales.


1_ Mi vida perdurará más o menos de 10 a 15 años y no quiero separarme de tí.
2_ Dame tiempo para entender qué es lo que esperas de mí.
3_ Confía en mí porque es importante para mi bienestar.
4_ No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.
5_ Tú tienes un trabajo, tus amigos, te entretienes.... y yo sólo te tengo a tí.
6_ Háblame aunque no entienda tus palabras, pues comprendo el tono de tu voz. Sé consciente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.
7_ Antes de golpearme o lastimarme recuerda que también puedo lastimarte con un mordisco, pero no lo haré, pues eres mi amo.
8_ Antes de retarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me ha estado molestando. Tal vez... no me estés teniendo en cuenta, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón está envejeciendo o debilitándose.
9_ Por favor, cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.
10_ En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentarme solo a esto. Todo es más fácil para mí si tú estás a mi lado porque siempre ¡¡¡¡TE QUERRÉ!!!


Tómate un momento hoy para agradecerle a la vida por tu mascota, disfrútalas y cuídalas. La vida sería una experiencia un poco triste sin ellas. No tenemos que esperar a llegar al Paraiso para estar rodeados de amor, esperanza y felicidad. Están aquí en la Tierra y tenen Cuatro Patas.





HAS TU LO MISMO


http://www.unclickcontraelabandono.com/Uno de los más importantes fabricantes de alimentos para perros ha lanzado una campaña llamada "Un Click Contra el Abandono", mediante la cual con solo hacer click y ver su anuncio, ellos donan una ración de alimento para perros a una asociación protectora de animales o refugio.

Hay un límite de 500.000 clicks y solo llevan 11.800 clicks, y la campaña estará online durante unas pocas semanas. Por favor ayuda a conseguir los clicks, que hay cientos de refugios con problemas para alimentar a los perros.

18 jun. 2010

UN APORTE PARA MASCOTEROS DESDE ARGENTINA

DONATELA




Os presento a la reina de mi casa, Donatela, se que no es un animal doméstico y tuve mis dudas antes de tenerla, hoy me alegro la veo feliz.
Tiene casi tres añitos y todos los días me sorprende con algo nuevo, es muy cariñosa.
Nunca pensé que podría querer tanto a un conejo. Mis hijos están encantados.
Gracias Conchi por dejarme participar en el blog, has tenido una ideal genial
Un beso
Nieves

16 jun. 2010

MILO




Hola soy Milanor, bueno MILO para los amigos. Mi amigo humano, Damián fue a buscarme un día, hace dos años, a un refugio de animales de Benidorm. El no sabía quién buscaba pero en cuanto nos vimos no tuvo ninguna duda.


Susana, su mamá y mi amiga humana, y él me llevaron con ellos y me quieren tanto..tanto..tanto.. como yo a ellos.

Soy un cruce de Husky y Perro lobo. Soy muy cariñoso, pero algo nervioso por lo que cuando me sacan siempre tengo que ir deprisa a cualquier parte.

Benidorm es un lugar algo difícil para los perros, pues tenemos que ir atados y no podemos correr por la playa,pero disfruto con los largos paseos que me dan mis amigos.


Me gusta saber que aquí, en estas página, encuentro amigos perros y amigos humanos que comparten mi cariño hacia el resto de los animales.

HOMERO Y FAUSTO


HOMERO Y FAUSTO

Son dos perritos de Argentina, su raza es schnauzser mini, sal y pimienta,según relatan sus documentos Homero sería Sanku Albas Imperative y Fausto es Fausto del Malezal, pero para nosotros, la raza de ellos es amooor, puro amooor! Conviven con toda la familia, son tiernos, cariñosos y juguetones, el más pequeño tiene la edad de María Agustina la más chiquita de sus dueños, y con ella organizan juegos increibles, hacen la ronda, bailan hasta con el tutú y la coronita puesta, se colocan la naríz de payaso y son por sobre todo FELIIIICES!!!!!!, muy felices ellos y nosotros que los incorporamos a nuestras vidas y ya no sabríamos estar sin los dos.

Soy NOA

Aquí os presento a Noa (la primita de Athos). Noa es la mascota de mi sobrina Irene y es un caniche toy. Es una perrita muy coqueta con su lacito incluido!!!
Besos - Meli

15 jun. 2010

Soy ATHOS

Muchas gracias Conchi por admitirme en tu blog.
Os presento a mi queridísimo Athos. Es un Perro de Agua Español. Acaba de cumplir 6 años y ya es abuelo!
Y con orgullo de "madre" deciros que es Campeón de Andalucía de belleza!!
Meli

Hola soy TIKO



Hola amigos, me llamo Tiko y quiero dar las gracias a mi amiga Conchi por su genal idea de crear para nosotros un lugar lleno de cariño que es lo que más nos gusta.

Nací hace tres años y medio, y aunque no lo parezca en esta imagen soy un bóxer. Esta fué una de las primeras fotos para las que posé. A los 15 días de llegar a este mundo unos humanos muy malos envenenaron a mi mami, y nos dejó a mis 7 hermanos y a mí, solitos. Tuve la suerte de que mis dueños, una pareja joven decidieran hacerse cargo de mí porque aún tenía que tomar biberones y la prueba de que no sabía comer es ésta, era muy pequeño.

Con los años me transformé en un joven, alegre y cariñoso bóxer, ahora se que me están buscando novia, y espero que se decidan pronto aunque estoy sobrado de cariño.
Desde pequeño me gusta viajar, me llevan de un lado a otro y me encanta porque siempre me acompañan mis dueños.
Estoy deseando de que termien en la Uni para volver a Ibiza donde pasaré todo el verano, fresquito, y dando largos paseos con los que disfruto mcuhísimo.
Hace un par de años mis dueños me pusieron la placa azul, algo que llevo con orgullo porque con ella denuncio el abandono de mis semejantes y declaro públicamente que mi dueño no puede abandonarme.


Volveremos a vernos, espero hacer muchos amigos en este lugar. Una de mis dueñas(tengo varias, soy así de cariñoso) hizo una mención de todo esto, al igual que Conchi, si queréis verla haz clikc en la imagen. (Le queda mucho por trabajar en ella aún).



14 jun. 2010

Hola soy CHIQUI




Mi nombre es CHIQUI y soy algo pija
tengo casi cuatro añitos, y desde que estoy en mi casa
las cosas han cambiado muchísimo,van mejor pues doy mucho
cariño y soy recompensada.

Mi dueña es Begoña Echeydas.

Es la que me dio fuerza para seguir en este
tranvía que es la vida.


LUZ y LEINA


Esta en mi primita Chihuahua
Se llama Luz,es muy presumida siempre le gusta estar
vestidita y con sus collares.
Le gusta estar en brazo para hociquear todo.






Me llamo LEINA y soy prima de RASCA y LUZ
aquí estoy muy joven,aunque ya tengo unos 6 meses.
La mortifico mucho porque no la dejo descansar y me asusta
porque parece que me quiere morder.
Jajajajaj no me importa yo sigo jugando con ella.

13 jun. 2010

STUAR




Yo soy STUAR también vivo en casa de Rasca
soy un dormilón, por el día no hago nada solo dormir y dormir.
Ahora cuando llega la noche yuuuuuuuuupiiiiiiiii
me monto en mi ruleta y no paro me encanta,hago muchísimo ruido
y no dejo descansar hasta han pensado en quitarme el juguete.

Me dan de comer semillas y mi camita es una casita llena de
serrín con aroma a limón ummmm que rico.

SAL y PIMIENTA





Hola nosotras somos SAL y PIMIENTA.
Vivimos con rasca es muy traviesa cuando nos están limpiando
se desespera muchísimo por jugar creemos que es para jugar!

Nos gusta coger mucho el sol,nuestro lugar esta en el patio
tenemos nuestra piscina particular donde nos da el sólito y nos ponen de
comer GAMBAS uuuummmmm,nos encantan.

.

RASCA

Esta soy yo RASCA

Hola a todos me llamo RASCA me han puesto ese nombre,porque
cuando pequeña estaba todo el tiempo rascándome y me quede rasca.

Entre en esta familia un día de Reyes era muy pequeña y estaba muy asustada
pero enseguida me acostumbre a ellos,ahora estoy encantada, me tratan
de maravilla y me dan achuchones.

Me gustaría que me pasearan mas pero bueno......



Cuando hay frió me suelen poner algún que otro suéter
tengo varios modelos, pero no me gustan mucho,siempre intento
quitármelo hasta que me acostumbro.