30 jun 2010

LUNA, RECORDANDO A NUSKA Y EL TRASTO DE DONATELLA

Abajo Luna Blanca el año pasado en Andorra con casi 13 años... !

Nuska fue su adorable hija que vivió con nosotros 9 años... una infección de matriz "Piometra" y unos pésimos veterinarios terminaron con su vida!!! Va por ti preciosa, siempre en nuestro corazón!!!


Luna ahora tiene casi los 14 años en septiembre su cumple es una campeona... tiene mucha escuela y muchos km. en sus patas!!! Se las sabe todas... es muy bruta, tiene mucha fuerza y temperamento, tenemos que controlar sus paseos porque después termina coja!

Su hígado desde el año pasado va mal... con su nuevo alimento y tratamiento va tirando!
...Y aqui tenemos a nuestro trasto, cariñosa con todo el mundo, le encantan los niños, juguetona... es un amor!!!! Es la mejor de las terapias!!!


Donatella ahora tiene 16 meses... aquí varias etapas de vida de cachorrita...!!

















Donatella meditando en el jardín... le gustan los juguetes, las piñas, el agua solo hasta la tripota , es una estupenda raza de carácter, además de ser para nosotros muy guapas!
Deseando que os gusten con cariño Gracia "ideas con gracia"

6 comentarios:

  1. Hola bienvenida que sepas que se te ve pequeña pero traviesa... cuando seas grande seras preciosa tienes un pelo espectacular seguro que te querrán mucho besos y un lametazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te he visto de grande y lo dicho muy guapa estas de pelicula para un concurso de bellesa

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa eres, y tienes un pelo espectacular, espero saber más de tus travesuras, aunque seas tan buena, seguro que harás alguna, bsosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conchi guapa por tu invitación...pasaremos en otra ocasión con más fotos, trastadas y el río que nos encanta; sobre todo a Luna ella bucea!
    Besos

    Gracias Amparo... una de sus travesuras romper el visillo y doblar la barra, al querer ver por la ventana! Puso su toque en la decoración...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. adorableeeeeeeeeeee, claro dicen que los animales se parecen a los dueños jejee besos lindas

    ResponderEliminar
  6. COOL ,SHE IS VERY NICE AND CUTE!!!I LIKET

    ResponderEliminar