30 ago 2010

Una perrita encantadora.








Bueno yo he tenido una perrita Sara era una mezcla de chihuagua y pequines, casi 16 años menos unos dias llego a mi vida en un momento muy dificil y aunque quien no tenga animales no pueda entenderlo os dire k fue un grandisimo apoyo ..... juegas, la sacas a pasear ( aunque a mi me costaba hacerlo ) de pronto te encuentras riendo con ella ..... en fin que os voy a contar solo le faltaba hablar .......en Julio del 2008 al ponerle un dia la correa le note 1 bultito abajo en las patitas delanteras,en Enero del 2009 medecidi a no operarla pork meaconsejaron k si no se le habria herida no ,o la operase entonces o decidia si le ponia la inyeccion ........... ya podeis imaginaros k incertidumbre ,que desesperacion tener que decidir ¡ yo ¡¡ con lo k la queria , llegado el momento que ya no la veria mas , k angustia ......Bueno y el 16 de Enero del 2009 se fue..... Me quede............ ya podeis imaginaros..... Todo el dia moqueando me parecia que en cualquier momento iba a asomar a mi lado , pufff................Decidi no volver atener ningun animal ,mi madre ,mis hermanas ,mi marido que me regalaban uno .....y yo pensaba ..... No en unos años le pasa algo y ...... No ,y el 4 de Febrero me despierto a eso de las 8.35 y tengo delante de mi cara a una cosa pequeñaja y chata con un ojo a cada lado que parecia una tortuguilla ,¡ de tan fea era bonica ¡ llevaba un calcetin cortado por abriguito y colgando del moflete un cachito de paja acababa de llegar de Huesca ,llevaba desde las 4 de la mañana de viaje............... y decidimos llamarla Lola . Es una Carlino es preciosa tiene el rabo enrroscado como un caracolillo, es chata completamente ,parece k le han pegado 1 sartenazonen la cara ja ja es muy cariñosa y leencantan los crios ,pero k voy a decir yo ... ke es muy lista yo voy en silla de ruedas desde hace 20 años por 1 accidente mi chico tambien pero el por emfermeedad si os digo esto es pora k entendais cuando os digo que siempre va debajo de la silla por la calle siempre va debajo de Reyes el se sujeta la correa a la pierna yellava debajo ledice Lola sal blincapor encima de sus pies y se salefuera cuando ve algun perro k ya no juega si no k le muerde se mete debajo y ya no sale , cuando se cansa de ir andando la cuka se le sube al posapie y pone las paticas delantera en sus rodillas y si Reyes le pone la mano en la nuca sube a sus piernas y se acuesta .... anda que no es lista niña , le pides una patita y te la da apoyandose en tu dedo k se lo pones enfrente y la otra seguido y le dices arriba las manos y las levanta quedandose apoyada en tus dedos y parece un cochinico de lo redonda k esta ja ja ..... no es que este gordita esque su construccion es asi reciota ... es un Amor y ha sido una inyeccion dealegria enorme ,yo podria seguir contandoos cosas hasta aburrir , pero como no es plan aqui os dejo ya os ire mandando fotos de Lola .



1 comentario:

  1. Lindos perritos, a mi es que todos me gustan,jejejje. Gracias por tu comentario preciosa, unete y haces un lindo post, mira en mi blog, lo que tienes q hacer, si es q te apetece. Un besote enorme, para ese uruguayito, para vos y si Raska se portó mejor...una hermosa caricia. Muacks. Uru.

    ResponderEliminar