17 ago 2010

Mi gran familia en casa


Todos vivimos juntos y no tenemos ningún problema


Hola me recuerdan son LEINA miren como he crecido.
Soy muy afortunada de estar en esta familia,ellos me trajeron
del sur de la isla llena de pulgas flaca y fea.Tan solo tenia un
mes.Todos mis hermanito y mi mama murieron, algún
desgraciado sin sentimientos ni corazón los enveneno.

Pero estoy muy contenta ya que soy una loca me encanta
esconder los zapatos,mis dueños se enfandan porque cuando se dejan
dormir y se levantan ya no estan los zapatos.
jajajajaj me lo paso pipa.
GUAAU GUAAU

Yo me llamo CAMPANILLA.



Yo aparecí un día de reyes era muy pequeñita y no querían
llevarme a la finca porque les daba pena.
Ya saben el frió la noche.

Ahora soy muy grande ya doy leche,pero mis dueños
piensa que ya no me hago a la finca y han optado por dejarme
cerca de ellos.

Estoy suelta y lo llevo genial LEINA me mortifica de vez en cuando
abría que verme cuando me enfado le TOPO con mis cuernos,pero no le hago
daño nos llevamos genial.
Cuando tengo hambre llamo a mi dueño con un BEEEEEEEE y
el enseguida acude.
Esta todo controlado.

YO SOY LA QUE DA LOS HUEVOS EN CASA.
Y estos son mis pollitos para garantizar
mi futuro.





2 comentarios:

  1. ¡Qué familia más genial! Se nota que vuestros dueños son muy especiales y os quieren mucho. ¡Felicidades!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Olá Amiginhos
    Que bom que é vê-los felizes e contentes depois de viverem situações que já não deviam existir no séc XXI.Mas graças a Deus que aparecem sempre boas almas para ajudar e cuidar de vós, verdadeiros amigos. Desejos muita saúde porque alegria e felicidade, no vosso olhar percebe-se que já as têm.
    Ana Paula

    ResponderEliminar