26 ago 2010

Un disgusto.

Hola chicas hoy estoy muy preocupada,
Rasca se a portado muy mal y a ocurrido lo que ya
esperábamos.
Las tortugas sal y pimienta de vez en cuando se escapan de su
pecera y rasca hasta el días de hoy nunca les ha hecho nada.
No sabemos cual a sido su motivo queremos pensar
que a sido para jugar, ha cogido a
Sal y madre mía, menos mal que he llegado a tiempo
aunque le ha hecho sangre por la parte baja y esta muy quieta
le falta algo de caparazón.
Espero que se salve pues lleva con nosotros unos añitos


Sal es la mas grande.

6 comentarios:

  1. Hola cariño ,e entrado lo mas rapido que e podido ,sabes as probado a llebarla al veterinario ,a ver que te dice , yo tenia una tortugita como la tuya , y se llamaba "sara" y una vez me paso algo ,parecido y el veterinario la miro ,la curo y creo que medio unas gotitas ,para que se las hechara en la pecera ,para que le creciesen las escamitas que tienen a forma de pequeños cuadraditos ,que son lo de su cascarón , y con el tiempo le volvieron a salir ,y se puso bien ademas de fuerte ,pero no me acuerdo de como leches ,se llamaban las gotas, de todas maneras ,tu primero ves al veterinario a que le heche una miradita ,vale y espero que se ponga pronto buena ,un besito de pitufa .
    PD:espero que esto te sirva de algo vale ,adios cariño.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que todo quede es un susto, a veces jugando puede ocurrir estos accidentes, ya irás diciendo como va Sal, un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya...qué disgusto. Espero que Sal pueda reponerse. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay!
    A lo mejor la lastimadura es leve.
    Como dice Pitufa es mejor que la vea el vete por si es necesario darle antibióticos y algún calmante.
    Que no sufra, por fa!
    Tennos al tanto.

    ResponderEliminar
  5. CUÑAAAAAAAAAAAA que horrorrrrr lo que le pasò a la tortuguitaaaaaaa... esta rascaaaaaaaaa.... espero que estèn bien sal y pimientaaaaaaaaa... besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita la tortuga, que le falte caparazón tiene que molestarle. ¿No serán los celos de Raska).Decile que me enojé mucho con lo que hizo, que el enojo me va a durar tiempo, ya no le mando lametazos hasta que Sal no esté recuperada. Gracias por tu lido comentario, perciosa te metiste en mi vida de una forma muy linda querida Susana. Con esto quiero decirte que formas parte de mi familia bloguera, y el cariño va creciendo a diario, leyentote y viendo tus comentarios, así es que en cuanto salga de este hospital nos concemos en persona, Hace años queno voy a Benidorm y mirá q me encanta. Así tengo la excusa de volver, para darte un abrazo en persona, ver a Sal y Pimienta, conocer a ese lindo uruguayo que tienes oir hijo y tomarme un café contigo, ó lo que sea, con la conddición de que me dejes invitarte. Ya me dirás a que hotel puedo ir que esté cerquita de tu casa. Un enorme besote amiga, mimos para sal y un ladrido enojado para Raska. Uru.

    ResponderEliminar