30 ago. 2010

regalan 11 haskis siberianos

No es normal en el blog de Rasca poner esto pero quiero ayudar a mi amiga TOÑI
Y la mejor manera es anunciarlo en el blog espero la ayuda para estos cachorritos.

Necesitamos ayuda para estos cachorritos los van a sacrificar y los están regalando.
Raza HASKIS SIVERIANO Son 11 perritos.Si conoces a alguien que este interesado ya sabes
Reenvia.

Dra Minerva Gutierrez Fides
Telefono: 686934359







Una perrita encantadora.








Bueno yo he tenido una perrita Sara era una mezcla de chihuagua y pequines, casi 16 años menos unos dias llego a mi vida en un momento muy dificil y aunque quien no tenga animales no pueda entenderlo os dire k fue un grandisimo apoyo ..... juegas, la sacas a pasear ( aunque a mi me costaba hacerlo ) de pronto te encuentras riendo con ella ..... en fin que os voy a contar solo le faltaba hablar .......en Julio del 2008 al ponerle un dia la correa le note 1 bultito abajo en las patitas delanteras,en Enero del 2009 medecidi a no operarla pork meaconsejaron k si no se le habria herida no ,o la operase entonces o decidia si le ponia la inyeccion ........... ya podeis imaginaros k incertidumbre ,que desesperacion tener que decidir ¡ yo ¡¡ con lo k la queria , llegado el momento que ya no la veria mas , k angustia ......Bueno y el 16 de Enero del 2009 se fue..... Me quede............ ya podeis imaginaros..... Todo el dia moqueando me parecia que en cualquier momento iba a asomar a mi lado , pufff................Decidi no volver atener ningun animal ,mi madre ,mis hermanas ,mi marido que me regalaban uno .....y yo pensaba ..... No en unos años le pasa algo y ...... No ,y el 4 de Febrero me despierto a eso de las 8.35 y tengo delante de mi cara a una cosa pequeñaja y chata con un ojo a cada lado que parecia una tortuguilla ,¡ de tan fea era bonica ¡ llevaba un calcetin cortado por abriguito y colgando del moflete un cachito de paja acababa de llegar de Huesca ,llevaba desde las 4 de la mañana de viaje............... y decidimos llamarla Lola . Es una Carlino es preciosa tiene el rabo enrroscado como un caracolillo, es chata completamente ,parece k le han pegado 1 sartenazonen la cara ja ja es muy cariñosa y leencantan los crios ,pero k voy a decir yo ... ke es muy lista yo voy en silla de ruedas desde hace 20 años por 1 accidente mi chico tambien pero el por emfermeedad si os digo esto es pora k entendais cuando os digo que siempre va debajo de la silla por la calle siempre va debajo de Reyes el se sujeta la correa a la pierna yellava debajo ledice Lola sal blincapor encima de sus pies y se salefuera cuando ve algun perro k ya no juega si no k le muerde se mete debajo y ya no sale , cuando se cansa de ir andando la cuka se le sube al posapie y pone las paticas delantera en sus rodillas y si Reyes le pone la mano en la nuca sube a sus piernas y se acuesta .... anda que no es lista niña , le pides una patita y te la da apoyandose en tu dedo k se lo pones enfrente y la otra seguido y le dices arriba las manos y las levanta quedandose apoyada en tus dedos y parece un cochinico de lo redonda k esta ja ja ..... no es que este gordita esque su construccion es asi reciota ... es un Amor y ha sido una inyeccion dealegria enorme ,yo podria seguir contandoos cosas hasta aburrir , pero como no es plan aqui os dejo ya os ire mandando fotos de Lola .



26 ago. 2010

Un disgusto.

Hola chicas hoy estoy muy preocupada,
Rasca se a portado muy mal y a ocurrido lo que ya
esperábamos.
Las tortugas sal y pimienta de vez en cuando se escapan de su
pecera y rasca hasta el días de hoy nunca les ha hecho nada.
No sabemos cual a sido su motivo queremos pensar
que a sido para jugar, ha cogido a
Sal y madre mía, menos mal que he llegado a tiempo
aunque le ha hecho sangre por la parte baja y esta muy quieta
le falta algo de caparazón.
Espero que se salve pues lleva con nosotros unos añitos


Sal es la mas grande.

24 ago. 2010


Hola soy Luz, la primita de Rasca... Mi mami me ha sacado una fotito con mi nuevo cochito.... Me encanta que me paseeen.... Besitossssssss

19 ago. 2010

Para todos mis coleguis


Hola soy Tiko y como ya sabréis este veranito ha sido algo movido mara mí, y es que me operaron de un bultito en mi oreja, los resultados de las pruebas dieron que era benigno algo que me alegra muchísimo, mis dueños están súper contentos.

Una de mis dueñas, ya sabéis que tengo varias, encontró esta imágen y decidimos que os la traeríamos después de mi recuperación.




Coleguis para todos vosotros con mi cariño de siempre.



Tiko

17 ago. 2010


.

Mi gran familia en casa


Todos vivimos juntos y no tenemos ningún problema


Hola me recuerdan son LEINA miren como he crecido.
Soy muy afortunada de estar en esta familia,ellos me trajeron
del sur de la isla llena de pulgas flaca y fea.Tan solo tenia un
mes.Todos mis hermanito y mi mama murieron, algún
desgraciado sin sentimientos ni corazón los enveneno.

Pero estoy muy contenta ya que soy una loca me encanta
esconder los zapatos,mis dueños se enfandan porque cuando se dejan
dormir y se levantan ya no estan los zapatos.
jajajajaj me lo paso pipa.
GUAAU GUAAU

Yo me llamo CAMPANILLA.



Yo aparecí un día de reyes era muy pequeñita y no querían
llevarme a la finca porque les daba pena.
Ya saben el frió la noche.

Ahora soy muy grande ya doy leche,pero mis dueños
piensa que ya no me hago a la finca y han optado por dejarme
cerca de ellos.

Estoy suelta y lo llevo genial LEINA me mortifica de vez en cuando
abría que verme cuando me enfado le TOPO con mis cuernos,pero no le hago
daño nos llevamos genial.
Cuando tengo hambre llamo a mi dueño con un BEEEEEEEE y
el enseguida acude.
Esta todo controlado.

YO SOY LA QUE DA LOS HUEVOS EN CASA.
Y estos son mis pollitos para garantizar
mi futuro.





8 ago. 2010

Hola, me llamo Pepe,

Hola a todos, me llamo Pepe y estoy muy contento de poder compartir mi vida a traves de este blog y poder encontrarme con todos estos amigos que lo forman.

Lo primero que voy a hacer es enseñarles lo guapo que me he quedado tras pasar por la peluqueria, porque es que con el calor que hace en verano me gusta hacerme un corte de pelo muyyyyyy pequeñito, y si, aunque no lo parezca soy el mismo en las dos fotos, jejejeje.